3 de Mayo, día Internacional del asma – ¿Pueden las hierbas curar el asma completamente?

3 de mayo - Día Internacional del asma 
El asma es un problema de salud extremadamente molesto, y a veces, también puede ser potencialmente mortal

¿Pueden las hierbas curar el asma completamente?

Hoy en día, más y más niños se enferman de asma en todo el mundo.

El asma es un tipo de reacción alérgica que causa la contracción de las vías respiratorias . Este paso de aire es bloqueado donde el oxígeno no puede entrar en los pulmones y el dióxido de carbono no puede fluir hacia fuera.

En casos graves, se puede producir la inflamación de las vías respiratorias, causando graves flemas.

Medicamentos y spray de esteroides sólo pueden controlar esta enfermedad. Sin embargo, la elección de las hierbas correctas para el asma puede afectar a menudo una mejora significativa a largo plazo. En el caso del consumo habitual como desayuno de CAFÉ SALUDABLE “la empresa …” con GANODERMA LUCIDUM, se podría considerar como dosis.

Causas del asma

En general, el ataque de asma se desencadena por alérgeno, como el polen y el polvo. Hace que su sistema inmunológico reaccione en forma casi inmediata.

En circunstancias normales, el sistema inmunitario reacciona activamente a las bacterias dañinas o virus que entra al cuerpo. Sin embargo, el polen y el polvo no son gérmenes. Si su sistema inmunológico está mal regulado, se pondrá en marcha un ataque contra los alérgenos también. Esto provoca reacción alérgica o un ataque de asma.

En el mecanismo de defensa del cuerpo, una proteína llamada inmunoglobulina IgE que funciona como un radar para detectar partículas hostiles E .Cuando el enemigo entra en su cuerpo, IgE el radar dispara la señal de llamada para las otras células de inmunidad para lanzar un ataque.

Si IgE es más sensible, se señalará un rescate de emergencia  aun cuando detecta el polen o el polvo. Cuando el ataque es lanzado ciegamente, destruye también su propia celda. Esta es la explicación de la medicina occidental para el asma. ¿Qué hay de la medicina china tradicional, punto de vista?

TCM (Medicina Tradicional China) sobre el Asma

TCM estados de pulmón que inhala la energía o chi en el cuerpo. Y riñón retiene la energía chi. Debilidad en el pulmón y el riñón provoca un problema con el flujo de energía. Finalmente, se desarrolla el asma.

Así que para tratar el asma, la medicina tradicional china utiliza las hierbas que fortalecen los pulmones y los riñones para la mejora a largo plazo. Y entre variedad de hierbas chinas, CORDYCEPS SINENSIS es una de las hierbas más eficaces para los riñones. GANODERMA LUCIDUM  seta es buena para el fortalecimiento de la energía de pulmón.

 Hierbas para el Asma

En la teoría de la medicina occidental, más activa IgE (Inmunoglobulina detectora de cuerpos extraño) causa el asma. Y la sustancia natural de nuestro cuerpo que controlan y regulan IgE es el interferon gamma.

El refuerzo de Interferon Gamma se muestra para mejorar la condición de asma. Investigaciones modernas muestran que Cordyceps Sinensis hierba y GANODERMA LUCIDUM setas, puede mejorar la eficacia de la función interferon gamma  en nuestro cuerpo. Esta “hierba” también puede dilatar (ampliar) las vías respiratorias.

Independientemente de la teoría médica occidental o punto de vista de la medicina tradicional china, Cordyceps Sinensis puede ayudar de manera significativa a mejorar el asma.

Ganoderma Lucidum hongo para el asma

Otros reguladores inmunidad son interferon alfa, interferon beta y las células linfáticas. Este grupo de reguladores de la inmunidad se suprimir la inmunidad activa frente a las células y mejorar la más débil. Por lo tanto, se mantiene un equilibrio en su sistema inmunológico complejo.

Ganoderma Lucidum “hierba” puede mejorar el interferon alfa y el interferon gamma. Por lo tanto, esta “hierba” también ayuda a mejorar el asma. Sin embargo, la combinación de Ganoderma con Cordyceps da mejores resultados.

Cuidado para el Asma

Haga su mejor esfuerzo para evitar los ambientes que desencadenan ataques de asma. También es muy importante para reducir la comida picante, frito y asado en su dieta.

Por favor, no deje de cualquier forma de tratamiento sin el consejo de su médico, incluso cuando usted está tomando “hierbas” para el asma.

Tomando las hierbas para el asma junto con una buena dieta puede mejorar esta condición natural y efectiva.

Aprenda cómo elegir el mejor extracto de Ganoderma para el asma

Usted puede encontrar muchos suplementos de extracto de Ganoderma en el mercado debido a su creciente popularidad en todo el mundo.

Sin embargo, podemos o no sentir los beneficios de salud reclamados. A continuación se presentan 5 factores que usted debe considerar al elegir suplementos de hierbas Ganoderma.

1) Extracto de Ganoderma o molido

Algunas empresas simplemente muele esta hierba en forma de polvo. Algunos usos método de extracción de alta tecnología para extraer sólo sus esencias en forma de polvo.

Concentración de extracción puede ser tan alta como 16 a 1. Eso significa, 1000 kg de este hongo se extrae con sólo 60 kg. Una cápsula de extracto de Ganoderma en concentración de 16 a 1 es equivalente a 16 cápsulas de una molida.

Ni que decir tiene, CAFÉ SALUDABLE “la empresa …” con Ganoderma suplemento de hierbas con el método de extracción es muchas veces más eficaz y más puros que método de molienda.

2) encapsulado o registro de cultivo de madera

La mayoría de productos de Ganoderma son encapsulados (envasado al vacío) cultivadas con abarrota y productos químicos de madera. Esto produce más suave cuerpo de la fruta con menos componentes activos para la mejora efectiva de la salud.O sea mas volumen, menos efectividad.

A causa de los productos químicos utilizados, algunos incluso podrían estar contaminados con sustancias tóxicas e incluso metales pesados ​​como el mercurio.

Mientras tanto, la madera log cultivada Ganoderma es un par de veces más potente en sus valores medicinales. Es más puro con un mayor contenido de componentes activos beneficiosos.

Sin embargo, este método de cultivo es mucho más caro en términos del espacio usado y el tiempo requerido. Por lo tanto, muchos fabricantes prefieren utilizar encapsulado cultivada Ganoderma.

3) Ganoderma polvo de esporas

Polvo de esporas es la parte más valiosa de la hierba Ganoderma con más concentración de componentes activos como germanio orgánico, polisacáridos y triterpenos.

Elija extracto de Ganoderma con polvo de esporas para obtener mejores resultados. Asegúrese de que la cubierta de esporas se rompe para liberar sus esencias.

4) la certificación de calidad internacional

Por supuesto, nos gustaría mejor seleccionar un fabricante con experiencia y excelente control de calidad de la producción. Esto asegura la consistencia de la calidad de su producto de suplemento, todo el tiempo. Cabe aquí aclarar que los productos de “la empresa …”, cuentan con mas de trece certificados internacionales de calidad.

5) Porcentaje de extracto de Ganoderma

Algunos fabricantes incluyen una pequeña fracción de Ganoderma en su suplemento de hierbas, mezclada con otros ingredientes. Como tal, el efecto curativo es mucho menor que el puro.

Sin embargo, algunos aclamado extracto de Ganoderma pura no puede ser puro en absoluto. Tal vez el 20% es Ganoderma y el resto es relleno. Este es otro punto de preocupación – la honestidad y la credibilidad del fabricante.

Cómo probar productos Ganoderma

Olvídate de todas las reclamaciones por fabricante sobre la forma pura y lo bueno que es su producto Ganoderma. Siga estos sencillos pasos para la prueba de Ganoderma precisa de su eficacia.

En primer lugar, llenar un vaso con agua y vierta un poco de aceite de cocina como el aceite de oliva.

A continuación, abra una cápsula de extracto de Ganoderma y difundir algo de su polvo de manera uniforme en la parte superior de la superficie del aceite.

El polvo flotará en la superficie del aceite. Aquí viene el primer punto de prueba.

Ver si el extracto en polvo puede penetrar lentamente el aceite. Esto demuestra su capacidad para pasar a través de las grasas y colesterol coágulo en nuestra pared del vaso sanguíneo y lo limpia.

Por segundo punto de prueba Ganoderma, déjelo durante unos 10 días y echar un vistazo si se mezcla uniformemente con el agua después de unos pocos días.

La superficie del aceite está libre de cualquier molde.Esto significa que tiene una fuerte capacidad de lucha contra germenes.

si al echar  una mirada más cercana y se puede ver el moho en la superficie, quiere decir que este tiene poca capacidad para luchar contra los gérmenes.

Ahora es el tercer punto de prueba para que las esporas de Ganoderma. Echa un vistazo a la parte inferior de la copa. El polvo de esporas es la sustancia blanco depositado en la parte inferior.

Esto es lo que usted quiere – Ganoderma esporas en polvo, la parte más valiosa de esta hierba medicinal.

Ganoderma esporas casi no se puede ver. Usted puede contar con muy menos efectos curativos aquí.

Para el punto de prueba Ganoderma final, cubrir el vaso con envoltorio transparente y se deja durante el mayor tiempo posible. El mejor extracto de Ganoderma puede mantener libre de moho medio ambiente durante muchos años.

Otra prueba de Ganoderma

Este es un método de ensayo simple y eficaz. También puede probar su sabor. Puro Ganoderma gusto muy amargo. En el caso de nuestro café Negro Gourmet notara Ud. que es más amargo que lo común.

Para un examen más a fondo, es necesario presentar extracto de Ganoderma muestra al laboratorio para la prueba de metales pesados ​​como el mercurio, el arsénico y el plomo. Prueba de contenido de esteroides también, ya que podría ser mal utilizada. Esteroides daña su cuerpo para el consumo a largo plazo.

Ganoderma es uno de los pocos suplementos de hierbas que se pueden tomar de forma segura para el largo plazo. Sin embargo, debe asegurarse de que está tomando la más pura.

Fuente: http://www.ganoderma-for-health.com/herbs-for-asthma.html

Podéis comprar CAFÉ SALUDABLE  con GANODERMA

Anuncios