YA COMIENZA EL VERANO

FALTAN  SOLO POCOS  MESES PARA QUE  COMIENCE  EL VERANO

FOCA

Contra el sobrepeso

         Depura tu cuerpo 

Sin deprimirte; tomando CAFÉ SALUDABLE  “de la empresa …”  CON GANODERMA (Reishi o Lingzhi)

El hongo Lingzhi es citado ya por el más conocido médico de la dinastía Ming, Li ShihChen, en su famoso libro Ban Chao Gang Moo (La gran farmacopea) en el que escribiría: “Tomar continuamente Lingzhi ayudar a desarrollar un cuerpo fuerte y saludable, y asegura una larga vida”. El Ganoderma lucidum (Reishi) es un hongo asiático popular usado durante más de 2 milenios para la promoción general de salud siendo conocido como Hongo de la Inmortalidad y solo consumido por reyes y emperadores, teniendo totalmente prohibido el consuma al pueblo.

Según la bibliografía clásica, GANODERMA LUCIDUM se cataloga como HIERBA superior; las hierbas superiores resultan no toxicas y aunque se pueden consumir en grandes cantidades y durante un largo periodo sin ningún efecto secundario, es recomendable no abusar durante el primer tiempo, ya que el cuerpo a de adaptarse.

El GANODERMA LUCIDUM se posiciona como el hongo herbal número uno, delante del Ginseng, debido a sus condiciones:

1.- no es toxico y puede ser tomado cotidianamente sin producir ningún efecto secundario.
2.- cuando se toma habitualmente, puede restaurar el cuerpo a su estado natural. Permitiendo a todos los órganos funcionar normalmente.

 GANODERMA Lucidum (REISHI o LINGZHI,) El HONGO SUPERIOR

La medicina tradicional china (MTC) establecida hace mas de 2.000 años, se enfocaba en la prevención de las enfermedades apoyada en el balance adecuado entre nutrición, ejercicio y meditación.

Para la MTC (Medicina Tradicional China) el GANODERMA LUCIDUM es una hierba superior adapto génico muy importante, ya que ayuda al cuerpo a mantener este equilibrio y también restablece el equilibrio cuando uno está enfermo siguiendo los siguientes criterios:

1.- No tiene efectos secundarios comprobados y/o informados en más de 2000 años.
2.- No se limita a ser útil a un órgano en particular.
3.- Tiene un efecto de normalización total.

En España se le denomina Hongo Pipa, usado en decoración. (Guía decampo de los Hongos de de Europa – J.E.Lange/B.M.Lange/X.Llimora. Ediciones Omega S.A. Barcelona 1976 ISBN 84-282.0180-3)

¿HAY PRUEBAS?,  SOBRE EL GANODERMA Lucidum

Un considerable número de estudios en Japón, China, los Estados Unidos y el Reino Unido en los últimos 30 años han demostrado que el consumo de GANODERMA LUCIDUM se ha ligado al tratamiento de una gama extensa de enfermedades y de dolencias comunes. Los usos del GANODERMA LUCIDUM parecen relacionados con una multitud de órganos y de sistemas del cuerpo. Otros ingredientes activos son los triterpenos. La clase que se encuentra en el hongo se les conoce como ácidos ganodericos. Los estudios han indicado que los ácidos ganodericos ayudan a aliviar alergias comunes inhibiendo el lanzamiento de la histamina, a mejorar la utilización del oxigeno y a mejorar funciones hepáticas.

Después de 2.000 años todavía no hay efectos secundarios divulgados que hayan sido reconocidos tampoco en estudios clínicos: Sin embargo, los sujetos muy sensibles pueden advertir algunos síntomas de la desintoxicación tales como trastornos digestivos suaves, vértigos, dolor de huesos y erupciones en la piel durante el tiempo inicial que se consume el GANODERMA LUCIDUM. Esta es la evacuación de materias toxicas almacenadas de las comidas modernas del día a día y de actividades vigorosas del metabolismo del cuerpo y hasta en algunos casos la falta de ejercicio físico.

Todas estas son muestras normales de la recuperación y una indicación de que está funcionando el efecto único del Hongo GANODERMA LUCIDUM. Estos síntomas de la desintoxicación irán generalmente desapareciendo dentro de algunos días de uso continuo del GANODERMA Lucidum (ver programa salud de este blog).

Sin embargo, la mayor parte de los estudios científicos se ha conducido en apuntalar fuertemente su papel como sustancia de normalización como un complemento alimenticio, que pueda rendir ventajas medicas con su normalización y regulación de los órganos y de todas las funciones del cuerpo.

También se usó en la Medicina Tradicional China para prevenir o tratar variadas enfermedades, incluido el cáncer. Se ha demostrado anteriormente que el Ganoderma lucidum suprime la conducta invasiva de las células de cáncer de pecho inhibiendo el factor de transcripción NF-kappaB. Y ahora todo sugiere que el Ganoderma lucidum inhibe el crecimiento de células de cáncer de pecho MDA-MB-231 modulando la señalización de Akt/NF-kappaB y podría por tanto tener un uso terapéutico potencial para el tratamiento de cáncer de pecho.

Algunos Beneficios Del GANODERMA Lucidum — ANTIOXIDANTE — DESINTOXICANTE – ANTI TENSIÓN – AUMENTA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA — BEBIDA ENZIMÁTICA — ALTO POTENCIAL DE ASIMILACIÓN — BEBIDA ALCALINA — EFECTO DIURÉTICO — EFECTO PSICOSOMÁTICO — AUMENTA EL SUMINISTRO DE OXIGENO – ADAPTOGENO — BAJO EN CALORÍAS — RICO EN NUTRIENTES.

Podéis comprar el CAFÉ SALUDABLE ” de la empresa …” con GANODERMA LUCIDUM por Internet en:     ganoderma_k-fe@hotmail.com

Anuncios